Saltar al contenido

Asesor Financiero Europeo

asesor-financiero-europeo-2

El Curso de Asesor Financiero Europeo está diseñado para complementar la formación de las partes básicas del tejido empresarial de las entidades financieras y compañías de seguros; y para cumplir con los requisitos legales vigentes para la formación y certificación mínima necesaria del personal en el ámbito del asesoramiento de inversiones.

El nombre es reconocido por la CNMV y acredita que cumple con los requisitos establecidos en la Guía Técnica 4/2017 (de acuerdo con la normativa establecida por MiFID II), para que el personal de la red comercial de las entidades financieras / aseguradoras pueda realizar la tarea. de asesorar a los clientes.

Además, este es un curso preparatorio para la certificación EFPA®-European Financial Adviser (EFA®).

Metodología

Los métodos online pueden personalizar la formación para cada destinatario, basándose en la flexibilidad del modelo y el desarrollo de materiales de alta calidad que pueden promover el autoaprendizaje, y promover el autoaprendizaje y la personalización del ritmo.

Los materiales del curso están diseñados con base en el modelo educativo EduTainmentUPV, utilizando un enfoque formativo que intenta mantener el interés y las aportaciones de los estudiantes a través de comentarios profesionales, anécdotas y recomendaciones, y enlaces a videos externos y Polymedios,) los profesores resuelven problemas Un lugar para aclarar la cuestionar o resumir y conceptualizar el contenido. Esta diversidad de canales de comunicación y contextualización enriquece los métodos de formación y corrige algunos de los problemas más relevantes de la formación a distancia, como la falta de aulas presenciales, la soledad o el aburrimiento del alumno.

El contenido funcionará según el siguiente modelo, que permite a los participantes mantener un estado de aprendizaje constante e incluye cuatro momentos:

  1. Contextualización: realice pruebas de simulador de unidad para ayudarlo a enfocar su investigación en áreas clave que son fáciles de preguntar más adelante. También le ayudará a planificar el trabajo a realizar en esta unidad basándose en las preguntas correctas.
  2. Investigación: Se recomienda realizar una lectura preliminar de la unidad didáctica con el fin de brindar al alumno una visión general del tema tratado. En segundo lugar, realizar una comprensión lectora más profunda, centrándose en los puntos principales y problemas a resolver. Prestar atención a su autoaprendizaje en el proceso de aprendizaje, como ejemplos de desarrollo o ejercicios de aplicación. En algunas unidades, una serie de recursos auxiliares están vinculados para ayudarlo a expandir sus horizontes de los temas cubiertos.
  3. Autoevaluación: Una vez estudiado el contenido de la unidad, se recomienda realizar una nueva prueba de simulador de unidad para autoevaluar la asimilación real del contenido.
  4. Solución: El rendimiento y la revisión repetida de las pruebas de simulación de unidades permiten a los estudiantes verificar y retener los conocimientos que han aprendido. La simple verificación de los errores cometidos y la lectura de los comentarios del profesor se centran en los conceptos que no están del todo reservados, para que el alumno pueda volver a revisar las cuestiones que no le son claras. El simulador modular permite al alumno construir conocimientos a partir del resumen de preguntas que ha acumulado en todas las unidades didácticas.

Inscripción