Saltar al contenido

El campo de la economía financiera

el-campo-de-la-economia-financiera-2

Descripción

El mercado laboral requiere que los profesionales dominen los conocimientos de economía y gestión financiera, lo que a su vez requiere la gestión e interpretación de estados financieros que resuman la situación financiera de la empresa. Esto permitirá tomar la decisión correcta para aumentar la rentabilidad de la empresa y hacerla más atractiva para los inversores. Por eso es necesario comprender determinadas operaciones financieras, sus ventajas y desventajas y su impacto en las condiciones financieras.

Objetivos

  • Establecer políticas financieras que se adapten a las necesidades de la organización empresarial.
  • A corto y medio plazo, conocer las distintas fuentes de financiación de la empresa.
  • Analizar las condiciones financieras, económicas y contables de la empresa que afectan las decisiones organizacionales con base en los estados contables.
  • Identificar y analizar indicadores económicos e interpretar los resultados para evaluar con precisión la solvencia de la empresa.
  • Investiga diferentes formas de inversión y elige la más adecuada a tus necesidades en función de sus ventajas y desventajas.

Para qué te prepara

Este curso tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes conocimientos teóricos y prácticos sobre las capacidades, habilidades y responsabilidades de gestión financiera en el campo de las organizaciones empresariales, ayudándolos a enfocarse en este campo y agregando habilidades y conocimientos para promover el desarrollo de su imagen profesional. estrategias financieras Habilidades necesarias. Para ello, prepara a los estudiantes para la correcta interpretación de los estados financieros obtenidos de la contabilidad corporativa.

A quién va dirigido

Dirigido a directivos de empresas de cualquier sector que deseen ampliar sus conocimientos sobre la capacidad de toma de decisiones en el ámbito económico y financiero. Además, también está dirigido a graduados, licenciados y licenciados de los departamentos de economía, finanzas y contabilidad que quieran comprender y absorber las responsabilidades y tareas de los directores financieros y volver a capacitar sus habilidades y habilidades en este campo.

Titulación

Un título universitario con 8 créditos ECTS, otorgado por la Universidad Antonio de Nebriga, como formación continua (NFC) (abominable en comités de trabajo y concursos de gestión pública).

Inscripción